Hoteles Norat

El Rincón Restaurante-Vinoteca

La cocina tradicional, los mariscos y pescados de la zona, junto con novedosas propuestas y sugerencias gallegas y los vinos de la región y de toda España son los protagonistas del Restaurante-Vinoteca El Rincón, en el centro de O Grove. Dotado de elegantes y vanguardistas instalaciones, el restaurante te propone disfrutar de los vinos, tapas, productos y platos típicos de Galicia, con una estética moderna. El restaurante busca siempre sorprender con sus propuestas gastronómicas.

Hoteles Norat

Vinoteca y tapería

Con una excelente calidad en el servicio, a la variada y atractiva carta del restaurante se suma un elenco de suculentas tapas, que podrás acompañar con los más de 400 vinos de nuestra bodega.

Hoteles Norat

Celebraciones y eventos

El Restaurante-Vinoteca El Rincón es el marco perfecto para celebrar todo tipo de eventos: comidas de empresa, banquetes, ocasiones especiales… Ponemos a tu disposición salones privados con capacidad para hasta 200 personas.

Reserva tu mesa

Tel.: 986733399

Abierto de 08:00 a 01:00 h

Horario de cocina: de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 24 h

Hoteles Norat
Hoteles Norat Hoteles Norat
Hoteles Norat

Descubre nuestros hoteles en O Grove y Sanxenxo

Hoteles Norat en O Grove te ofrecen la combinación perfecta entre relax, descanso, gastronomía y la ubicación ideal para explorar las Rías Baixas gallegas.

Hoteles Norat

Norat Marina Hotel & Spa ****

Hoteles Norat

Hotel Spa Norat O Grove ***

Hoteles Norat

PR Nuevo Norat Sanxenxo **

Restaurante Aldair

El Restaurante Aldair del Hotel Spa Norat Torre do Deza **** en Lalín te propone disfrutar la cocina típica de la zona, siendo el cocido su plato estrella. Además de la sala del restaurante, dispone de una zona de buffet, otra de snacks, cafetería y salones para eventos.

Hoteles Norat
Hoteles Norat Hoteles Norat
Hoteles Norat

Descubre nuestro hotel en Lalín

Hotel Spa Norat Torre do Deza **** te espera en el Km 0 de Galicia, una ubicación estratégica enclavada en un precioso entorno natural, ideal para conocer Galicia y la Ribeira Sacra.

Hoteles Norat

Hotel Spa Norat Torre do Deza ****