Hoteles Norat

Destinos inolvidables para explorar Galicia

Descubre nuestros hoteles en las Rías Baixas y en Lalín, el km 0 de Galicia. Elige tu destino y disfruta de una estancia con todas las comodidades y servicios.

O Grove

Mar, naturaleza, gastronomía, cultura y, por supuesto, playas. Todo esto y mucho más es O Grove, un precioso municipio gallego, turístico por excelencia, ubicado en la Comarca de Salnés, provincia de Pontevedra.

Hoteles Norat

Playas y naturaleza

Con 10 km de costa, O Grove tiene playas extraordinarias, muchas con la Bandera Azul de calidad. Buena muestra de estos paraísos naturales son las playas Area de la Cruz, Raeiros, Maxiloeira, Confín y las calitas Barreiriño, Barreiro o A Barrosa. Además, O Grove está rodeado de espacios naturales sorprendentes, como Con Negro o la desembocadura del río Umia y su ensenada. En el propio municipio podrás visitar el Acquarium Galicia, un espacio bio-interactivo de nueva generación donde se muestran los sistemas marinos de la región.

Cultura

El patrimonio cultural de las Rías Baixas es riquísimo e incluye arquitectura religiosa, civil y popular, museos, salas de exposiciones, centros de interpretación, restos arqueológicos… Y, por supuesto, parte de la riqueza cultural de la zona tiene que ver con la gastronomía: mariscos, pescados, caldos… y cómo no, ¡un buen Albariño!

No te pierdas: la Isla de La Toja, la zona de Pedras Negras, las Iglesias de San Martín y de San Vicente o el Mirador Con da Hedra.

Hoteles Norat

Hoteles en O Grove

Descubre nuestros hoteles 3 y 4 estrellas con spa en O Grove

Hoteles Norat

Norat Marina Hotel & Spa ****

Hoteles Norat

Hotel Spa Norat O Grove ***

Sanxenxo

Muy próximo a O Grove se encuentra este pueblo de origen marinero, con muchas zonas verdes y una gran riqueza cultural. Está formado por siete parroquias y destaca por sus maravillosas playas y la gastronomía típica de la zona.

Hoteles Norat

Playas

Por la calidad de sus aguas y sus servicios, Sanxenxo es el municipio español con más banderas azules, y cuenta con un total de 36 kilómetros de costa. La oferta de playas es inmensa: Silgar, Baltar, Caneliñas, A Lanzada, Areas…

Ocio y naturaleza

Rutas de senderismo por las que perderse a pie o a caballo entre playas y montañas, miradores desde los que observar una espectacular puesta de sol o espacios protegidos como Con Negro, la desembocadura del río Umia y su ensenada (declarada Zona Húmeda de Importancia Internacional), Punta Carreirón, la Laguna A Bodeira, las dunas, el Baixo Miño… Todo ello convierte a Sanxenxo en el destino ideal para los amantes de la naturaleza.

No dejes de visitar: el puerto deportivo, Portonovo, el Monte Faro o el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Hoteles Norat

Hoteles en Sanxenxo

Disfruta de tu escapada a Galicia en un magnífico hotel 4 estrellas en Sanxenxo

Hoteles Norat

PR Nuevo Norat Sanxenxo **

Lalín

Lalín, el municipio más grande de Pontevedra, está situado en el corazón de la Comarca del Deza y es considerado el km 0 de Galicia, al encontrarse prácticamente equidistante de las principales ciudades gallegas: Santiago de Compostela, Orense, Pontevedra y Vigo. Con un entorno natural sorprendente y una excelente oferta gastronómica, Lalín es perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax absoluto mimando el paladar, descansando y explorando sus rincones llenos de encanto.

Hoteles Norat

Ocio y naturaleza

Rutas de senderismo, rutas ciclistas, paseos a caballo… Lalín es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En los alrededores, encontrarás espacios naturales impresionantes, como la Sierra de Candán, los Montes del Testeiro o las espectaculares cataratas del río Toxa. Además, Lalín está al pie del Camino de Santiago de La Vía de La Plata.

No dejes de visitar: el Pazo de Oca, el Monasterio de Carboeiro o el Santuario da Nosa Señora do Corpiño.

Gastronomía

Sin duda, la gastronomía es uno de los grandes atractivos de Galicia y, en concreto, de Lalín, siendo el plato estrella el cocido. En el municipio se celebra cada año, justo antes de Carnaval, la ya tradicional Feria del Cocido, uno de los eventos más importantes del calendario gastronómico gallego.

Hoteles Norat

Hoteles en Lalín

Alójate en el único hotel 4 estrellas de la Comarca del Deza

Hoteles Norat

Hotel Spa Norat Torre do Deza ****